Pedi Tu Tarjeta Pedi Tu Tarjeta Instagram Facebook

Términos y Condiciones

Generalidades

La Gift Card no es ni Tarjeta de crédito, ni Tarjeta de débito.
La Gift Card no podrá ser canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros.
La Gift Card es una Tarjeta de regalo prepagada emitida por Plan A.
Las Gift Cards no tienen devolución y no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo.

Uso de la Gift Card

La utilización de la Gift Card de Plan A implica la aceptación de sus términos y condiciones. El valor de su saldo es canjeable por artículos en los comercios adheridos a la Gift Card. Solamente podrá ser utilizada en los comercios adheridos al servicio, los cuales están disponibles en la página oficial de Plan A (ver acá). La Gift Card tienen una validez de 180 días desde la fecha de emisión, que corresponde al día en el que se realizó el pedido de la misma a través del sitio web www.plana.com.ar.
Las Gift Card podrán ser utilizadas inmediatamente luego de su entrega, y únicamente en los productos y/o servicios brindados en todos y cada uno de los locales adheridos.
Se considerará Gift Card ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. En consecuencia, quedan fuera de los presentes términos y condiciones y no podrá dárseles el uso que se les da a las Tarjetas debidamente activadas de conformidad con el presente Reglamento a aquellas ostentadas de ese modo. Plan A se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una/s Gift Card.
El límite de utilización de la Tarjeta vendrá determinado, en cada momento, por el saldo cargado y no utilizado. La carga se regirá, además de lo establecido en la presente solicitud, por las normas, procedimientos y condiciones específicas que sean aplicables al medio, sistema o servicio a través del cual se materialice las mismas.
El monto de cada una de las compras realizadas será debitado automáticamente del saldo de la Gift Card hasta que el mismo sea igual a $0. Se pueden realizar compras solamente cuando existe saldo acreedor en la misma. Sin embargo, si por problemas en el sistema o alguna otra causa se da una transacción sin tener los fondos suficientes para cubrirla, creando así un saldo negativo en la Gift Card, el Usuario (poseedor de la Gift Card) se compromete a cubrir dicha diferencia en ese acto.

Obligaciones. Responsabilidad

Tarjeta Plan A, no se responsabiliza por la efectiva entrega de la Gift Card.
Tarjeta Plan A, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización de la misma o la imposibilidad de acceder con la Gift Card a los comercios adheridos.-
No existe responsabilidad alguna de Tarjeta Plan A la aceptación de la Gift Card por parte de los establecimientos adheridos. Solo actuará como mero intermediario y comunicador de los comercios adheridos.
No existe responsabilidad alguna de Tarjeta Plan A ante la mala utilización de la Gift Card por parte de los comercios adheridos.
El programa será válido únicamente y exclusivamente en los puntos de venta de los establecimientos adheridos. La identificación de establecimiento adherido será mediante la visualización de una calcomanía colocada en el establecimiento y/o mediante los medios de difusión que tarjeta Plan A considere adecuados.
Tarjeta Plan A no será responsable en ningún caso, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de la Gift Card, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al usuario y/o a los establecimientos adheridos. En este sentido, Tarjeta Plan A no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las tarjetas, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las mismas, o en cualquier otra que contraría la voluntad del usuario.

Utilización de datos Personales

Los datos del usuario referido a las transacciones que resulten en la utilización de las Gift Cards, serán incluidos en una base de datos propiedad de Tarjeta Plan A. La Información estará a disposición para su utilización y la de los establecimientos adheridos con fines publicitarios, promocionales y comerciales. Se utilizarán los datos para conocer los intereses y/o afinidades del usuario, de tal forma que los beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del programa.- Tarjeta Plan A se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Información - Importe de Gift Card

El saldo disponible podrá ser consultado por el Usuario enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Compras de mayor monto al saldo existente

Las Gift Card podrá utilizarse contra un saldo previamente cargado en la misma, las operaciones realizadas con la Gift Card reducirán en el mismo importe el saldo cargado y no utilizado existente en la misma. El Usuario de la Gift Card podrá realizar varias compras en forma parcial hasta agotar el saldo previamente cargado en la Gift Card. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Gift Card de importe superior al saldo cargado y no utilizado existente en cada momento. En el eventual caso que el/los productos y/o servicios a adquirir con la Gift Card fuesen de un valor superior a su monto, el Usuario podrá abonar el saldo, en efectivo y/o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por los locales adheridos. El Usuario de la Gift Card acepta como justificante del importe de las operaciones el que se exprese en el ticket de compra.

Vigencia del saldo. Vencimiento de la Gift Card

El saldo disponible tendrá vigencia de utilización de 6 meses contados a partir de del momento de la compra de la Gift Card.
Los Saldos y la Gift Card expiran cuando el saldo remanente es igual a $0 ó en la fecha de vencimiento de la Gift Card.
Las Gift Card que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor - no fueran utilizados hasta el día de su vencimiento perderán su validez y vigencia y sus Usuarios no tendrán derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización. No se entregará vuelto en efectivo por los saldos de una Gift Card que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver la misma luego de su activación.

Pérdida de la Gift Card

En el caso de pérdida o extravío de las Gift Card emitidas al portador cargadas con un monto específico para operar, la misma no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo.

Alcance del Reglamento

Plan A se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de modificar este Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente y debidamente comunicada a los Adquirientes de la Gift Card.

 

AYUDA

¿Qué es Plan A?
Preguntas Frecuentes
Consultas
Términos y Condiciones

USUARIO

Abonar mantenimiento
Abonar suscripción
Consultar Puntos

COMERCIOS

Validación de credenciales
Adherí tu comercio
Ayuda


SEGUINOS!